+
El Municipio de Pelluhue, VII Región del Maule Chile, es un borde costero, que ofrece muchas actividades en vacaciones e invita a gozar de su espíritu marino y campestre.

Municipalidad


Municipalidad de Pelluhue

  • Sede en Curanipe

El Municipio de Pelluhue, VII Región del Maule Chile, es un borde costero, que  ofrece muchas actividades en  vacaciones y  te invita a gozar  de su espíritu marino y campestre.

En las 4 estaciones del año encontraremos siempre  algo especial para  experimentar, por ejemplo las  tradiciones del mar y de la  tierra nos brindan pueblos con encanto, una arquitectura colonial, con exquisites comidas típicas, bellos paseos, deportes y cabalgatas, alojamientos acogedores y con la artesanía tradicional dela zona.

Ideal para  disfrutar de excelentes  baños de sol con  el encanto de sus playas, como también junto a la calidez de los lugareños.

Municipalidad de Pelluhue - © Fotos Pita
Municipalidad de Pelluhue - © Fotos Pita

[

ana maria villaseñor parra 13-6-2010 18:33:

Nuevo Alcalde

¡¡¡¡¡ muchas felicidades al nuevo alcalde de la comuna que dios y su madre lo guien en sus gestionen y lo bendigan por todas las gestiones que hara por su pueblo ¡¡¡¡¡¡

[

fredy 9-7-2010 20:10:

Saludo

Un gran saludo a todos los curranipeños, el turco, su familia, al flaco de la carniceria, a los ceballos, al corvinilla, a la familia villaseñor de la pacifico, tantos otros, tan lindos recuerdos ,tuve negocio por varios años alla y por eso pedi a la empresa para la cual trabajo ofrecer sus servicios a la municipalidad,para ayudar en algo en tanta desgracia vivida .

muchos saludos, los llevare siempre en el corazon.

maria jimena 14-12-2010 0:49:

Srs.

Necesitamos que nos arreglen el luz del alumbrado publico, especificamente de los postes N° 5230636 - 5230635 están escritos hacia abajo en forma vertical Ubicados en la Población VISTA HERMOSA (casi en el límite de PELLUHUE Y CURANIPE). Este sector es muy oscuro, además por la estrectura física de la calle los vehículos pasan a gran velocidad en la noche.

Espero una pronta respuesta, ya que llamamos a la compañía y nos dijeron que por medio de la municipalidad hay que solicitarlo.

Gracias

Jimena

San Carlino 7-1-2011 16:27:

HERMOSO LUGAR

Sres. Muy buenas tardes, primero que todo reciban mis saludos y fuerzas desde Santiago por las dificultades que han debido enfrentar después de lo sucedido en febrero pasado, y disculpen por mi siguiente pregunta pero desea recibir información respecto al camping municipal que se encuentra en una de las entradas o salidas de la comuna, pretendo nuevamente en este mes de febrero ir a descansar con ustedes, pero no se si esta en condiciones de ser visitado dicho camping para poder acampar. Muchas gracias y saludos una excelente comuna de descanso y veraneo, y que decir de su gente, maravillosa y agradable como toda la gente del sur. Gracias. San Carlino.

Estrella 16-3-2012 14:55:

Por favor; BAÑOS PUBLICOS EN CURANIPE !!!!

Hola somos de Rancagua y constantemente vamos a Curanipe ya q es un bello y tranquilo lugar. Sr alcalde usted sabe q nosotros las personas podemos decidir y mandar sobre muchas cosas pero solo una parte de nuestro cuerpo nos puede mandar a nosotros y con eso no hay nada q hacer...Supongo q sabe a q me refiero. En Curanipe no hay Baños públicos y le aconsejo q invierta un dinerito (q rápidamente recuperara con el cobro de la entrada) ya q es un lugar muy turístico y es muy necesario tener baños públicos centrales. Yo me quedo en Hostería Las Rocas q esta a unos 2 o 3 kilómetros de curanipe y tengo niños y hemos tenido q devolvernos a la cabaña por q no hay donde hacer pipi o popo ;) y los restorán o negocios no facilitan la entrada si usted no consume cosa, q tampoco es justa ya q a veces uno solo va al pueblo por provisiones o sencillamente de paseo. Ojala q tome alguien en cuenta esto ya q en todo lugar es muy necesario q hayan baños públicos lindos y limpios tal como es esta hermosa localidad y así evitamos el mugrerío de los papeles higiénicos botados en el bosque, a orillas de la playa e incluso en las veredas . Muchas gracias. Rancagüina agradecida de las bondades de Curanipe.

pedro 7-2-2013 20:02:

informacion

soy un asiduo vacacionista de esa zona y desde el terremoto é tratado de saber de la señora Elsa Vasques que tenia o tiene una pension llamada la economica en curanipe y hasta el momento nadie me há podido dar dato. fuera de eso tenia el quiosco en el terminal de buses de curanipe les agradeceria si uds. me pudieran informar que es de ella algun numero de telefono o direccion. desde ya muchas gracias

William 13-5-2013 23:23:

Consulta

Deseo saber, ¿cuando se abre el proceso de inscripción de Terrenos sin Titulo, para solicitar la Inscripción en Bienes Nacionales, Vía Municipalidad de Curanipe?. ¿Quienes son los encargados, de la Municipalidad, por favor, indicar Nombre, Fono y Horario de Atención? Gracias.

hector robinson 11-1-2014 16:10:

camping

hola como están quisiera saber si el camping del bosque esta habilitado saludos.

Luisa 27-1-2014 16:58:
hola, quisiera saber el precio para el camping de curanipe. somos una familia de 7 personas y no vamos desde el verano de 2012.


comparte esta página en: